Sociales

‘Noche Gourmet’, toda una tradición

Primó el trabajo y entusiasmo que caracterizó a la comunidad del colegio Alemán

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 08 de agosto de 2012

El evento fue un éxito. Hubieron largas filas para adquirir los platos. Los más comentados fueron la Paella hecha por Tito y Pilu Böhrt (con asesoramiento de Germán Bojanic), la comida mexicana de Carlos Saravia y Keta Claure, la italiana de Roderic McKenzie y Pía Giussani, y los chocolates de Chocolandia.                    

Muchos alumnos participaron activamente, vendiendo tickets, controlando los diferentes stands, y, por supuesto, degustando cada una de sus preferencias. Fue una noche de encuentro familiar en la que primó el trabajo y entusiasmo  que caracterizan a la comunidad del colegio Alemán Mariscal Braun.

Como cada año, padres y alumnos de la Promoción del colegio Alemán Mariscal Braun organizan la “Noche Gourmet” para presentar una variedad gastronómica internacional para todos los gustos.

En esta ocasión en el auditórium del establecimiento se distribuyeron diferentes stands con propuestas italianas, españolas, mexicanas, japonesas y por supuesto alemanas y bolivianas. Los propios invitados y la comunidad educativa calificaron a los mejores chefs, quienes mostraron grandes dotes culinarios. Los fondos recaudados serán destinados a las distintas activi-  dades de los futuros bachilleres, quienes también trabajaron arduamente en esta importante reunión.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia