Sociales

Noches de cultura en el Club Alemán

El embajador Schauer se mostró optimista respecto al futuro de Alemania

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:41 / 24 de octubre de 2012

Philipp Schauer se mostró bastante optimista respecto al futuro de Europa. Argumentó que las reformas estructurales van a permitir a esta región salir de la crisis. Los presentes, quienes se mostraron muy abiertos y participativos, quedaron satisfechos con la visión  del expositor.                   

Destacamos la iniciativa del Club Alemán que, junto a su directorio, invita mensualmente al público a ser partícipe de las noches de cultura. Haciendo un recuento, el primer coloquio estuvo a cargo de Robert Brockmann, luego se proyectó la película Im Juli de Fatih Akin, comentada por el cineasta boliviano Antonio Eguino, seguidamente se realizó el concierto de guitarra de Sergio Gallardo y la conferencia de Philipp Schauer. Próximamente se ha previsto el concierto de Beatriz Méndez.

Con bastante aceptación se vienen desarrollando las noches culturales en el Club Alemán. Este cuarto encuentro tuvo como invitado de honor al  embajador de Alemania en Bolivia, Philipp Schauer, quien dictó la conferencia La crisis económica en Europa. Los presentes, luego de finalizada la ponencia, participaron en un ágil y enriquecedor debate.

El cuarto encuentro cultural contó con una numerosa asistencia tanto de ciudadanos alemanes como bolivianos, hecho que muestra el interés en este tipo de dinámicas. Nicolás Bauer, quien presentó al expositor, hizo hincapié en la espectacular capacidad de sinopsis del mismo, habilidad que quedó demostrada en su dominio del tema, así como en el manejo de las intervenciones.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia