Sociales

Nueva directiva de la Asociación Diplomática de Bolivia

Este tipo de encuentros se caracteriza por el gran espíritu de camaradería

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

01:10 / 23 de noviembre de 2013

La Asociación Diplomática de Bolivia sorprende en esta gestión con un nuevo directorio conformado por el peruano Julio Prieto, en la presidencia, el estadounidense Ariel Avidar como secretario; Ana María Pacheco, de la Cancillería de Bolivia, como tesorera, y el colombiano Juan Manuel Vega y el peruano Iván Ruiz Díaz como vocales.  

Como ya es costumbre, este tipo de encuentros se caracteriza por el gran espíritu de camaradería que permite a muchos de los que pasan por Bolivia sentirse como en casa.

Luego de un breve receso, la Asociación Diplomática de Bolivia retomó sus actividades y lo hizo con un almuerzo de confraternidad que se llevó a cabo en el restaurante Rendezvous. En la oportunidad se realizó la elección de la nueva directiva, además de dar la bienvenida a los nuevos integrantes y planificar el encuentro de fin de año en el que muchos de los que concluyen sus misiones diplomáticas se despedirán del país. Liliana Trelles, quien cumplió como presidenta de la asociación, agradeció el apoyo brindado en su gestión y auguró los mejores deseos para la nueva directiva. Amenas charlas fueron fluyendo a medida que transcurría el almuerzo, en el que se disfrutó de un menú especialmente preparado por los chefs del lugar.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia