Sociales

Nueva directiva en la Asociación de Integración Diplomática

La posesión fue en los jardines de la residencia de Bekele-Mamo, donde las asistentes compartieron un agradable momento.

La Razón (Edición Impresa) / Beatriz Andrade / La Paz

00:06 / 08 de abril de 2016

Gloria Maldonado de Chimoy, esposa del embajador de Perú, Luis Benjamín Chimoy, fue posesionada como la nueva presidenta de la Asociación de Integración Diplomática en Bolivia. Esta organización civil, sin fines de lucro, congrega a cónyuges de representantes de embajadas, consulados y organismos internacionales acreditados ante el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia.

Maldonado sustituye a Abeba Bekele-Mamo, esposa del embajador de Alemania, Peter Linder, quien ahora asume la segunda vicepresidencia. La posesión fue en los jardines de la residencia de Bekele-Mamo, donde las asistentes compartieron un agradable momento.

En la ocasión, las integrantes de la asociación reafirmaron su compromiso para el desarrollo de actividades de solidaridad. Entre las participantes se encuentran Colette Ramsey, Liliana Ybarra, Esperanza García, Celine Fortet, Silvia Chávez, Rosalba Hidalgo, Pilar Soria, Ximena Acuña, Patricia Reznicek, Angélique Wibaux, Helene Seufut, Diane Protar, Kimberly Singleton, entre otras.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia