Sociales

Nueva directiva del Hogar Carlos de Villegas

Hubo un voto de aplauso en reconocimiento al compromiso de este nuevo directorio

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 11 de mayo de 2013

Pocha Tejerina fue ratificada como presidenta. Presentó a su nuevo equipo, no sin antes agradecer al directorio saliente la encomiable labor de la doctora Aida Camacho, la abogada de la institución, y a las hermanas Rosario, Caridad, María y Asuntita, religiosas que trabajan incondicionalmente por los cientos de niños que conforman la familia del Hogar Carlos de Villegas.

La configuración de la directiva, conformada por Titi Llobet como vicepresidenta; Jenny Terrazas, secretaria de Actas; Rosita Hauserr, tesorera y María Luisa Murillo, vocal, fue aprobada por la asamblea con una validación unánime. Los presentes dieron un voto de aplauso en reconocimiento al compromiso de este flamante directorio.

En pleno corazón de Sopocachi se encuentra el Hogar Carlos de Villegas, conocido por algunos como “La gota de leche”. Con más de 100 años de historia, este centro ha albergado en sus instalaciones a un sinfín de niñas huérfanas, quienes han recibido la educación y formación impartida por las religiosas que llevan adelante esta loable misión. Una nueva directiva asumió la responsabilidad de resguardar los intereses de la institución y se comprometió a velar por el futuro y la inserción social de quienes han transcurrido parte de su vida en este hogar.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia