Sociales

Nuevo presidente en la Asociación Boliviana de Aseguradores

“Los seguros han acompañado el crecimiento de los últimos años del país, respaldando la inversión pública que en este momento asciende a más del 10% del Producto Interno Bruto.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

02:12 / 03 de abril de 2015

La Asociación Boliviana de Aseguradores (ABA) tiene un nuevo presidente, por ello los ejecutivos de esta institución organizaron una reunión en el Círculo de la Unión para posesionar a José Luis Camacho, quien juró ante el presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Ronald Nostas, y las autoridades que regulan el sector.

Camacho sustituye a Nelson Hinojosa, de la compañía Fortaleza. “Los seguros han acompañado el crecimiento de los últimos años del país, respaldando la inversión pública que en este momento asciende a más del 10% del Producto Interno Bruto.

Dos tercios de esa inversión son asegurados por la ABA”, dijo en su discurso. Los invitados, en su mayoría ejecutivos de entidades bancarias y empresarios privados, brindaron junto a Camacho deseándole éxitos en su flamante cargo y, sobre todo, en el cumplimiento de sus nuevos desafíos. Los asistentes disfrutaron de una amena charla y de un selecto menú de bocadillos. 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia