Sociales

Nuevo proyecto ecológico en Santa Cruz

Una alternativa para quienes deseen invertir en el oriente boliviano

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

01:16 / 24 de abril de 2014

A finales de los años 50, Santa Cruz de la Sierra se preparaba para convertirse en el motor económico y productivo del país; en la última década se ha transformado en un referente de crecimiento urbanístico que sorprende con emprendimientos que desafían los más altos estándares internacionales en cuanto a diseño y arquitectura.

Numerosos proyectos ecológicos muestran una apuesta empresarial seria, que se traduce en el crecimiento constante y acelerado del departamento, que es calificado entre los más altos del mundo y de Latinoamérica.  Boliviana de Bienes raíces SA, gracias a una larga trayectoria en temas de urbanización y construcción, presenta con este proyecto una alternativa para quienes deseen invertir en el oriente boliviano.

Con un cóctel ofrecido en el Círculo de la Unión, Boliviana de Bienes Raíces SA, junto al presidente de su directorio, Rolando Kempff, realizaron la presentación de un nuevo proyecto ecológico en la zona del Urubó, calificada como la de mayor crecimiento en la ciudad de Santa Cruz. En este evento se dieron cita diplomáticos, empresarios, representantes del área financiera y amigos. La presentación detalló los componentes de dos desarrollos urbanísticos denominados Las Liras y La Miel, que en conjunto representan más de 60 hectáreas, los que cuentan con áreas verdes, servicios básicos, quinchos y áreas recreativas. Finalizado el acto central, los invitados departieron en un cóctel.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia