Sociales

Nuevo rector nacional de la UCB

Marco Antonio Fernández consolidará su compromiso con la excelencia académica

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:03 / 21 de mayo de 2013

Marco Antonio Fernández Calderón cuenta con una larga trayectoria profesional. Magister Management y doctorado en Business en la Universidad Tulane, Nueva Orleans, y con una maestría en Economía Empresarial (MEE) del INCAE, Costa Rica, ha dedicado gran parte de su vida a la cátedra, liderando las áreas de Emprendimiento y Competitividad en las Maestrías para el Desarrollo. Su vocación de servicio se traduce en su presencia como socio de Aldeas Infantiles SOS Bolivia y el haber sido fundador del Movimiento Apostólico de Schoenstatt en nuestro país.

Fueron muchos los halagos y buenos augurios recibidos por Fernández, para quien, sin duda, esta nueva etapa será la oportunidad de consolidar su compromiso con la excelencia académica de los nuevos profesionales bolivianos.

En la Capilla Mayor San Pablo de la Universidad Católica Boliviana (UCB), el gran canciller S.E.R., Dr. Jorge Herbas Balderrama, obispo prelado de Aiquile, posesionó a Marco Antonio Fernández Calderón como nuevo rector nacional de la UCB. El evento contó con la presencia del Excelentísimo Nuncio Apostólico, representantes de la Iglesia, miembros del cuerpo diplomático, docentes de centros de altos estudios e invitados especiales. En el acto central, Fernández ratificó su compromiso de trabajo e hizo referencia a la identidad católica, que como institución les exige brindar a los estudiantes una formación con mentalidad de servicio y de actitud, de generosa ayuda y aporte a sus semejantes. Finalizadas las intervenciones, los presentes compartieron en un vino de honor.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia