Sociales

Oktoberfest en el Club Alemán

Una ocasión que permite el encuentro de familias, amigos y residentes alemanes

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 17 de octubre de 2013

El Oktoberfest, una de las fiestas populares más grandes de Alemania, se ha convertido con los años, en nuestro país, en una ocasión que permite el encuentro de familias, amigos y residentes alemanes, quienes se dan cita para disfrutar de toda la tradición que conlleva la misma. Últimamente se incluyeron dentro del programa de la Fiesta de la Cerveza, diferentes expresiones artísticas y musicales bolivianas, como la presentación de danzas folklóricas, que en esta ocasión estuvieron a cargo del colegio Ave María, así como la presencia de la Big Band del colegio Alemán Mariscal Braun, grupo Antix, Skimo y Makurka.

Muchos de los asistentes salieron encantados de la celebración, llevando consigo el ánimo de muchas horas de concierto, y como recuerdo, un shop de cerveza.

Centenares de personas se dieron cita en los diferentes ambientes del Club Alemán para disfrutar del Octoberfest, fiesta que nace en Múnich (Alemania) en 1810 y es festejada en la actualidad en gran parte del mundo. El Centro Cultural Alemán y el Club Alemán tuvieron la responsabilidad en la organización, la cual contó con el auspicio de empresas como Coca-Cola, Stege, Auténtica, Saya Beer y La Razón. Entre la gastronomía típica, se disfrutó de las salchichas bock, chuletas ahumadas, pastel de carne y pretzels. Los presentes disfrutaron desde el mediodía de un ambiente netamente familiar; ya en la tarde la juventud se hizo presente con la alegría que la caracteriza, prolongando el encuentro hasta las 23.00.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia