Sociales

Paceña celebró los premios que obtuvo

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

23:27 / 07 de julio de 2016

Paceña organizó una cata en la que se disfrutó los aromas y sabores de tres tipos de cervezas. El evento fue para los medios de comunicación en el restaurante Margarita con el objetivo de celebrar las tres medallas que la marca obtuvo en la 55 versión del Monde Selection, además de dos estrellas de oro en el International Taste & Quality Institute (ITQI), eventos que se realizan en Europa.

“El objetivo de esta cata es simular la forma en que los prestigiosos sommeliers de Europa galardonaron a Paceña”, precisó Nicolás Fortún, jefe de marca. La empresa escogió a Alejandro Villanueva como su embajador, quien viajó al viejo continente para recibir las condecoraciones. “Fue una experiencia única estar allí, en una de las organizaciones internacionales más prestigiosas del mundo en el campo de la certificación de calidad, que está compuesta por chefs y sommeliers reconocidos”. Monde Selection efectúa la evaluación de cervezas desde 1961 y lo hace durante cuatro meses con 70 personas encargadas de probar la calidad de 3.160  productos de más de 82 países.

La velada tuvo como maestro de ceremonias al presentador de televisión Leonel Fransezze, quien consultó a los asistentes sobre las sensaciones que les transmitía cada sorbo de la bebida. La cata fue con los ojos cubiertos para agudizar los sentidos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia