Sociales

Parlamentarios franceses visitaron Bolivia

Adnot, Neri y Gautier tienen bastante experiencia en relaciones internacionales y esta visita de amistad demuestra el interés que tienen en Bolivia.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

01:06 / 11 de septiembre de 2015

Michel Pinard, embajador de Francia en Bolivia, organizó en su residencia un cóctel para dar la bienvenida a tres parlamentarios franceses. Los miembros de la delegación senatorial llegaron de su país con el fin de visitar Bolivia y llevar un mensaje actualizado a sus autoridades acerca de lo que es hoy esta nación.

“Es una tarea que beneficia a las relaciones bilaterales, tanto a Francia como a Bolivia, porque estas autoridades retornarán para dar un mensaje positivo y alentador”, comentó Pinard, quien añadió que este encuentro ayudará a que Francia entienda mejor y conozca más sobre Bolivia.

Adnot, Neri y Gautier tienen bastante experiencia en relaciones internacionales y esta visita de amistad demuestra el interés que tienen en Bolivia. Los visitantes permanecieron tres días y entre sus citas, visitaron a autoridades de gobierno para intercambiar ideas, conocimientos y criterios.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia