Sociales

‘La Paz en Canto, canta el tango’

La propuesta de tango volteó taquilla, pues no había ni una silla vacía y los fuertes aplausos fueron la prueba de que la presentación agradó.

La Razón (Edición Impresa) / Beatriz Andrade / La Paz

00:11 / 28 de abril de 2016

La Paz en Canto es un conjunto vocal e instrumental dirigido por el maestro Julio Barragán Saucedo e integrado por los principales solistas del Coro Sinfónico de Bolivia de la Universidad Privada Boliviana. La Paz en Canto, canta el tango es un espectáculo musical que encomia el tango argentino, una expresión popular de este continente que ha alcanzado altísimos niveles de calidad musical reconocidos en el mundo, según Barragán.

En el show participaron destacados cantantes e instrumentistas de La Paz, además de una pareja de bailarines. La propuesta de tango volteó taquilla, pues no había ni una silla vacía y los fuertes aplausos fueron la prueba de que la presentación agradó.

El programa contempló Oblivion (Piazzolla), Cristal (Contursi y Mores), A media luz (Donato), Caminito  (Coria) y otros éxitos que fueron acompañados por coreografías de Ismael y Carolina Alarcón. Al finalizar el evento, los encargados de la atención en el Círculo de la Unión invitaron variadas bebidas y un selecto menú a los asistentes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia