Sociales

Periodistas se reúnen en la Embajada del Perú

Silvia Alfaro mostró su compenetración y cómodo desenvolvimiento en Bolivia

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 29 de mayo de 2012

Quienes trabajamos en medios de comunicación nos conocemos de alguna u otra manera, pero no hallamos espacios de encuentro frecuentes, tal vez debido a las diferentes agendas y horarios. Por eso, fue una satisfacción ver a amigos del gremio y poder ponernos al tanto acerca de sus vidas y ocupaciones, como fue también una sorpresa el ecléctico grupo convocado en el que vimos a periodistas de antaño, varias conductoras de televisión, columnistas, radialistas, hasta a María Galindo que no suele circular en estos ambientes y que recomendó que si salía su fotografía sea preferentemente en la crónica roja y no en la página social que ella detesta. Una excelente iniciativa de Silvia Alfaro, que muestra su compenetración y cómodo desenvolvimiento como embajadora en Bolivia.

Periodistas de diferentes medios de comunicación se reunieron a iniciativa de la embajadora del Perú, Silvia Alfaro Espinosa, en un almuerzo en los jardines de su residencia. Varios souvenirs fueron obsequiados al ingreso, para luego al ritmo de la música de Nena Zeballos y la interpretación de bailes típicos, poder confraternizar y disfrutar de los variados sabores de la gastronomía peruana.

Las palabras de ocasión fueron expresadas, en primera instancia, por la anfitriona, quien destacó la labor periodística y el importante aporte que ello representa a la sociedad; seguidamente se dio lugar a la intervención de  Mariano Baptista Gumucio, premio Nacional de Periodismo 2011, quien agradeció la convocatoria a nombre de los representantes y trabajadores de medios de comunicación.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia