Sociales

Perú celebró a los periodistas bolivianos

La embajadora Silvia Alfaro hizo el reconocimiento al rol de la prensa en la sociedad

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:02 / 06 de junio de 2013

Fue grato ver representantes de diversos medios de comunicación, así como fue grato el reconocimiento hecho por la embajadora Silvia Alfaro al papel de la prensa en la sociedad. La anfitriona hizo énfasis en el trabajo que realiza este gremio, el apoyo que recibe su embajada y la importancia del tratamiento de la noticia, la misma que considera puede ser determinante para muchas personas al momento de su divulgación.

Periodistas de medios impresos, radialistas, personalidades de la televisión, columnistas y fotógrafos disfrutaron de un encuentro diferente, llevándose a casa, gran parte de ellos, premios y regalos otorgados por la embajada.

En los jardines de la residencia de la Embajada del Perú se llevó a cabo un almuerzo de confraternidad con motivo de celebrar el Día del Periodista boliviano. La embajadora Silvia Alfaro dio la bienvenida a decenas de representantes de medios de comunicación y compartió con ellos como aperitivo los tradicionales pisco sours, así como los anticuchos, cebiches y yucas fritas con salsa de huancaína.

Seguidamente, la presentación de diferentes bailes folklóricos y la voz de Nena Zeballos impregnaron de ritmo y ánimo a los presentes, quienes, paralelamente, disfrutaron de un almuerzo bufet en el que la protagonista fue la gastronomía peruana. Premios, baile y reencuentros enmarcaron esta reunión de amigos y colegas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia