Sociales

Perú condecora a exembajador y reúne a intelectuales

“Es un honor hacer entrega de esta condecoración que solo se hace en la Cancillería de mi país”, dijo en el cóctel realizado en su residencia.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:00 / 29 de octubre de 2014

Jorge Ledezma, exembajador de Bolivia en Perú, fue condecorado con la Orden de “El Sol del Perú” en el grado de Gran Cruz, por la embajadora de esa nación, Silvia Alfaro, quien manifestó su complacencia por cumplir con esta misión impartida por el presidente Ollanta Humala.

“Es un honor hacer entrega de esta condecoración que solo se hace en la Cancillería de mi país”, dijo en el cóctel realizado en su residencia. “Recibo esta condecoración con humildad y expreso mi profunda gratitud hacia Perú, una nación próspera, pujante y llena de oportunidades”, comentó Ledezma.

Días después, Alfaro invitó a otra recepción en su residencia por el tercer Encuentro Boliviano Peruano de Historiadores e Intelectuales. Los expertos identificaron al menos cuatro temáticas que requieren la elaboración de proyectos de investigación histórica conjunta: la pertenencia al imperio incaico, las luchas por la independencia, los ecosistemas y la cultura.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia