Sociales

Peter Pan, el musical

Demuestra la capacidad de los bolivianos de lograr presentaciones de primer nivel

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:36 / 05 de noviembre de 2013

Fue sorprendente ver un musical para niños protagonizado en gran parte por niños. Las pequeñas haditas que pedían a los presentes que crean en la magia para salvar a Campanita, o las sirenitas cuyo baile demostró la versatilidad de producción de Virginia y Carolina, dieron un toque especial al show.                            

La escenografía y los artistas invitados mostraron un gran profesionalismo. El Capitán Garfio, personalizado por Leonel Fransezze, y el Señor Smee, por Marcos Arandia, derrocharon talento en el escenario. Fue una apuesta cultural que demuestra la capacidad de los bolivianos de lograr presentaciones de primer nivel que nos permitan, como a Peter Pan, creer en nuestros sueños y hacerlos realidad.

Bajo la dirección de Carolina Casso Lanza y María Virginia Lanza, se puso en escena en el teatro Michael Donahue del Colegio Calvert el musical Peter Pan, en el que participaron reconocidos artistas y niños de la Coral Infantil.

Este espectáculo, basado en la obra del escocés J.M. Barrie, permitió al público realizar un viaje a través del país de los sueños en el que Peter Pan, el niño que nunca quiso crecer,   acompañado  de su hada Campanita, Wendy y sus dos pequeños hermanos, desafía al temido Capitán Garfio y su tripulación de piratas.

Durante los dos actos, el público paceño pudo deleitarse con el canto de las sirenitas, la historia de los niños perdidos, la de las haditas; así como de la vida del jefe indio, su aldea y su hija Tigrilla. Fueron tres jornadas que tuvieron gran convocatoria, así como cientos de elogios a una excelente producción nacional.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia