Sociales

Posesión del nuevo directorio de los empresarios de Bolivia

El primero en hacer uso de la palabra fue Daniel Sánchez, el representante saliente, quien dirigió la institución por cinco años.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibarguen / La Paz

00:00 / 12 de marzo de 2015

La charla amena cundió en la sede de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB). Los asistentes esperaron así el comienzo del acto para la posesión del nuevo presidente de la entidad, Ronald Nostas, vinculado a la industria farmacéutica.

A la llegada del vicepresidente del Estado Plurinacional, Álvaro García Linera, empezó el evento. El primero en hacer uso de la palabra fue Daniel Sánchez, el representante saliente, quien dirigió la institución por cinco años. “Para lograr un acercamiento con el Gobierno, cambiamos las leyes de la Confederación, las normas del sistema financiero y la de inversión”.

Nostas, quien ocupará su cargo hasta 2017, resaltó el hecho de que “los bolivianos necesitamos el fortalecimiento del aparato productivo”. En la cita estuvieron autoridades gubernamentales, de la Asamblea Legislativa Plurinacional, empresarios, entre otros. García indicó que el desafío es ver la crisis que se avecina como una nueva oportunidad para las inversiones.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia