Sociales

Premier de ‘Corazón de dragón’, de Paolo Agazzi

Cineastas, actores y periodistas, entre otros, se hicieron presentes a la cita, además de personas que comparten el dolor por esta temática tan sensible.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

01:05 / 15 de julio de 2015

Una Cinemateca Boliviana repleta fue el escenario donde se llevó a cabo la premier del largometraje Corazón de dragón, del director Paolo Agazzi. El objetivo principal de este filme es visibilizar la problemática que envuelve el cáncer infantil.

“Sí se puede vencer este dragón entre todos. Espero que este documental, que es un pequeño aporte a la lucha contra esta enfermedad, llegué a emocionarlos y sientan el dolor y la esperanza que transmite a la vez”, dijo Agazzi en la inauguración.

Cineastas, actores y periodistas, entre otros, se hicieron presentes a la cita, además de personas que comparten el dolor por esta temática tan sensible. Luego de la proyección se ofreció un cóctel junto a los padres y niños protagonistas de esta cinta, que fue combinada con animación stop motion con figuras de origami. Mañana habrá una función especial destinada a la recaudación de fondos para ayudar al área de oncología del Hospital del Niño.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia