Sociales

Premio Nacional a la Calidad IB®

Ibnorca contribuye al desarrollo de instituciones bolivianas y a la sociedad

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 09 de octubre de 2013

El Premio Nacional a la Calidad IB® 2013 que, de acuerdo con sus ejecutivos, es equiparable a premios nacionales como los de Argentina, Perú, Brasil y Estados Unidos, pretende contribuir al desarrollo de instituciones bolivianas y a la sociedad en su conjunto. En esta segunda versión fueron galardonadas: Cimco Ltda, Universidad Domingo Savio de Potosí, Unidad Central de Bomberos y GAE Nataniel Aguirre, Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba SA, Industrias de Aceite SA, Inaltex Ltda, Universidad Andina Boliviana, Unilever Andina Bolivia SA, Lacteosbol-EPP Lácteos de Bolivia, Empresa Minera Colquiri, Embotelladoras Bolivianas Unidas SA, Cía. Ind. Azucarera San Aurelio SA, Laboratorios Bagó de Bolivia SA, Banco de Crédito de Bolivia SA.   El primer lugar fue para la empresa Unilever, que logró el puntaje más alto en criterios de calidad gracias a una sólida estra-    tegia global.

Por segundo año consecutivo, el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca) llevó a cabo la entrega del Premio Nacional a la Calidad IB®. En esta oportunidad fueron 13 empresas, de las 46 participantes, las que fueron galardonadas.

En el evento, que tuvo lugar en el salón Germania del hotel Europa, se hizo el reconocimiento tomando en cuenta los siguientes parámetros de calificación: calidad, respeto al medio ambiente, responsabilidad social, eficiencia energética y gestión de las personas. Ejecutivos de Ibnorca, junto a una numerosa presencia de representantes de la empresa privada y pública en Bolivia, departieron, luego de la entrega de reconocimientos, en un cóctel.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia