Sociales

Premio Nacional de Periodismo 2012

Un premio por el aporte a la cultura, la historia y la prensa en Bolivia

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

01:52 / 21 de diciembre de 2012

Carlos Mesa ha dedicado gran parte de su vida al periodismo. Lo recordamos en el programa De Cerca, en el Noticiero PAT, tercera edición, Bolivia Siglo XX y Detrás de las noticias. Como columnista de La Razón, La Prensa, El Deber, Los Tiempos y el Correo del Sur. A través de libros como  Historia de Bolivia, La espada en la palabra y Presidencia sitiada, entre muchos otros. Además de programas de radio, producción de cine y una intensa actividad académica.                      

Ganador del premio Rey de España, así como de muchos reconocimientos y galardones a escala nacional e internacional, nunca mejor merecido el Premio Nacional de Periodismo 2012 a una trayectoria de aporte a la cultura, la historia y prensa en Bolivia.

Un jurado compuesto por representantes de la Asociación de Periodistas La Paz, la Asociación Nacional de Periodistas y el Tribunal de Honor de la APLP otorgó el Premio Nacional de Periodismo 2012 a Carlos Diego Mesa Gisbert en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Asimismo, en la ocasión, fueron entregadas medallas al Mérito Profesional y menciones honrosas a Trabajos Periodísticos en prensa, periodismo digital, televisión, documental de investigación, fotografía, caricatura, radio y periodismo ciudadano. Y, desde luego, el reconocimiento a la constante defensa de la libertad de expresión.  El acto contó con una buena convocatoria en la que se destacó la presencia de importantes representantes de la prensa boliviana, amigos, colegas y familiares de los homenajeados.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia