Sociales

Premios BISA al periodismo 2013

Apenas transcurrían los minutos, se sentía la adrenalina en el ambiente

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 12 de diciembre de 2013

Apenas transcurrían los minutos, se sentía la adrenalina en el ambiente. Personalidades del mundo de la televisión, conductores de radio, directores y periodistas de medios impresos, junto a sus respectivos equipos de trabajo, esperaban el veredicto. En el primer bloque de periodistas deportivos, Toto Arévalo fue el ganador indiscutible, junto a Amalia Pando, de Erbol, quien fue reconocida como conductora/presentadora de radio, preferida en La Paz y El Alto.

La ciudad de La Paz eligió a su periódico: La Razón, y como presentadores de televisión a John Arandia y Casimira Lema.El homenaje a la trayectoria empresarial en medios fue reconocida con el premio Julio León Prado, resultando galardonado Miguel Dueri, de radio Panamericana en La Paz. De igual manera se destacó la trayectoria periodística de Waldo Vargas y Antonio Torrico. Agradecemos el trabajo serio y objetivo del Banco BISA, que este año premió a la revista Cosas como preferida por el público de La Paz, Cochabamba y El Alto.

Con el fin de reconocer a profesionales de la comunicación en las áreas de radio, televisión y prensa escrita, el Banco Bisa SA realizó por séptimo año consecutivo el premio al periodismo. El salón Germania del hotel Europa albergó a todos los equipos finalistas que, junto a altos ejecutivos de la entidad financiera, disfrutaron de una velada de reconocimiento a los mejores en las ciudades de La Paz, Cochabamba y El Alto. Los resultados, avalados por PricewaterhouseCoopers SRL, fueron presentados en una gran pantalla, siendo seguidamente invitados a recibir las estatuillas, tanto los nominados como sus equipos de trabajo. El toque de humor lo puso Jenny Serrano, quien con un despliegue de simpatía se llevó los aplausos del público.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia