Sociales

Presentación ‘Avances de los beneficios de Mi Teleférico’

Se dio a conocer la imagen de Mi Teleférico, la cual estará identificada por la letra ‘T’

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 08 de abril de 2014

En esta ocasión se dio a conocer la imagen de Mi Teleférico, la cual estará identificada por la letra “T” rodeada de un círculo de colores como reflejo de la diversidad y como proyección de las futuras líneas. La iconografía tiwanakota está presente a través de dos trazos blancos que hacen referencia al dios Inti.

Los asistentes pudieron compenetrarse con los beneficios de este emprendimiento mediante un informe sobre la energía utilizada por unidad de transporte, cantidad de terreno afectado, ahorro de tiempo de viaje por año; también se destacó el impacto positivo en valor de bienes raíces, el incremento en ingresos anuales y el tiempo de estadía de turistas extranjeros. Finalizado el acto, el público presente expresó su satisfacción e hizo extensivo su reconocimiento a través de un voto de aplauso.

En el helipuerto del Centro de Comunicaciones La Paz se realizó un informe de avances de los beneficios que Mi Teleférico aporta a la comunidad. El evento contó con la presencia de la ministra de Comunicación, Amanda Dávila; autoridades del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda; autoridades de los municipios de La Paz y El Alto; representantes de la empresa Doppelmayr y de la fiscalizadora Amaru; así también del cineasta y productor Juan Carlos Valdivia, quien presentó la imagen de la campaña. Nina Uma puso el toque musical con interpretaciones de pop fusión junto al grupo Ra Beat. Al cierre del evento se lanzaron al cielo globos de cantoya aerostáticos y humo.    

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia