Sociales

Presentación del nuevo Cónsul General Adjunto de Chile

Un ambiente amigable permitió a  los presentes disfrutar de una velada diferente

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:07 / 24 de julio de 2012

Luego de cumplir funciones como Director de Coordinación del Ministerio chileno de Relaciones Exteriores, Roberto Ubilla retornó a Bolivia con el compromiso, como él lo mencionó, de coadyuvar y ayudar a fortalecer las relaciones bilaterales.  Nos comentaron que la reunión contó con la presencia de amigos muy cercanos, en su mayoría bolivianos, notándose una ausencia de colegas del cuerpo diplomático; supimos que hubo un ambiente amigable que permitió a  los presentes disfrutar de una velada diferente.

El cónsul general de Chile, Jorge Canelas, ofreció un cóctel de bienvenida en honor a Roberto Ubilla, quien retornó a Bolivia para cumplir una nueva misión diplomática como Cónsul General Adjunto.

Estuvo presente un íntimo grupo de amigos, quienes compartieron durante la anterior gestión diplomática de Ubilla en Bolivia. Las palabras de ocasión, que fueron muy casuales, destacaron la trayectoria del agasajado, quien a su vez comentó la satisfacción que tiene al regresar a nuestro país. Empanadas típicas, bocaditos y vinos nacionales y chilenos circularon durante toda la reunión, que se prolongó entre charlas y reencuentros.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia