Sociales

Presentación de comida fusión del Grupo Venado

“El objetivo de este proyecto es unirnos a través de la comida y abanderarnos por medio de la riqueza de nuestra gastronomía”, señaló el gerente de Marketing del Grupo Venado, Iván Dorado.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:09 / 09 de diciembre de 2014

Para celebrar su centenario, el Grupo Venado, a través de sus productos Kris, dio a conocer su nuevo emprendimiento “Comida Fusión Boliviano - Boliviana”, cuyo propósito es la creación de una amalgama de sabores del occidente y el oriente del país.

A esta apuesta se sumaron el Movimiento de Integración Gastronómico Boliviano (MIGA), la agencia de Publicidad Rock & Roll y la organizadora de eventos Ximena Ximénez. “El objetivo de este proyecto es unirnos a través de la comida y abanderarnos por medio de la riqueza de nuestra gastronomía”, señaló el gerente de Marketing del Grupo Venado, Iván Dorado.

También se realizó un estudio que demostró que la comida nacional es un factor de unidad entre los bolivianos con relación a otras naciones. El resultado fue degustado por los invitados al restaurante Jardín de Asia: una serie de recetas elaboradas gracias a la colaboración de chefs, que tuvieron buena aceptación.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia