Sociales

Presentación de hip hop ‘Walk this way’

El show tradujo el trabajo de equipo y pasión por el baile

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

01:57 / 26 de junio de 2014

El hip hop se basa en la idea de la hermandad y la familia, más allá del estrato social al que se pertenezca. Ya sea en un grupo de la calle o en una academia, esta forma de expresión permite que la juventud se aleje de las malas influencias, la violencia y el ocio. Hop Crew, uno de los departamentos de Idance, nace hace cuatro años con el fin de dar oportunidad a niños y adolescentes de poder incursionar en el mundo del hip hop.

En este tiempo se han realizado varias presentaciones, así como congresos y seminarios, a los que se suma el éxito de este último show que tradujo el trabajo de equipo y pasión por el baile.

En el teatro Michael Donohue del ACS Calvert se realizó la presentación de Walk this way en la que Hop Crew mostró un espectáculo dedicado a la cultura hip hop. Fueron dos jornadas en las que 100 bailarines pusieron en escena un estilo único de expresión de movimientos, arte y danza.

Aunque no hubo una temática que englobe toda la presentación, cada coreografía contenía un mensaje, algunos fueron interactivos con el público, dentro y fuera del escenario. Los programas fueron concebidos como pequeños periódicos con anuncios y la escenografía hizo referencia a temas de la cultura hip hop a través de caricaturas. Las tres presentaciones tuvieron un lleno total y dejaron al público gratamente sorprendido por el despliegue de talento y profesionalismo de los participantes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia