Sociales

Presentación institucional de la CBN

Los Tunkas nos representarán en cuatro disciplinas en los Juegos Olímpicos

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 03 de agosto de 2013

Destacamos la sinergia de la Cervecería Boliviana Nacional y el Viceministerio de Deportes, que apuestan al desarrollo del deporte en nuestro país a través del convenio Juntos por Bolivia. Este esfuerzo conjunto tiene como fin apoyar a diez deportistas, por cuatro años (periodo olímpico), para lograr una destacada participación en las Olimpiadas de Río 2016.

Además, se tiene prevista la construcción de canchas de césped sintético y el apoyo a los Juegos Estudiantiles Plurinacionales mediante la dotación de balones de fútbol, baloncesto y voleibol. En esta ocasión se presentó a los Tunkas, diez jóvenes que nos representarán en cuatro disciplinas en los Juegos Olímpicos: atletismo, natación, tiro deportivo y tenis.

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) realizó su presentación institucional en un acto realizado en el salón Germania del hotel Europa. Autoridades gubernamentales y representantes de medios de comunicación acompañaron a los ejecutivos en este evento, en el que a través de un video se hizo un recuento de todas las actividades realizadas por la CBN en el marco de su Campaña de Consumo Responsable. Asimismo se dio a conocer el convenio que tiene con el Viceministerio de Deportes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia