Sociales

Presentación del libro de Hugo Mujica

“Esta antología trata de acercar lo más significativo de los poemas y el desarrollo de mi obra, y me siento feliz porque hay una asombrosa cantidad de público joven que me hace pensar que les gusta lo que escribo”, indicó el autor.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

02:12 / 14 de abril de 2015

Es uno de los escritores más reconocidos de este tiempo en la región. Hugo Mujica tituló su antología En el hueco de la mano, que reúne poemas de todos sus textos publicados a lo largo de 30 años. El espacio Simón I. Patiño fue el escenario para la presentación de su obra editada por Gabriel Chávez, quien, en un espacio del libro, comenta que los escritos son un espejo sin azogue desde donde podemos mirar el adentro, el pequeño abismo de cada hombre que es cuando la noche es luz y cerrar los ojos es el puente.

Las páginas albergan poemas como Brasa blanca, Sonata de violoncelo y lilas, escrito en un reflejo, Para albergar una ausencia, Noche abierta, entre otros, inspiraciones de este ensayista argentino que fueron acogidas con el aplauso de los asistentes que llenaron el lugar.

“Esta antología trata de acercar lo más significativo de los poemas y el desarrollo de mi obra, y me siento feliz porque hay una asombrosa cantidad de público joven que me hace pensar que les gusta lo que escribo”, indicó el autor, que compartió un brindis con los lectores, para quienes firmó autógrafos en medio de amenas charlas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia