Sociales

Presentación del ‘mes de la quinua real’

Miembros de la empresa Anisa, distribuidora e importadora de suministro agrícola, también estuvieron presentes en el encuentro, al igual que los productores de este cereal.

La Razón (Edición Impresa) / Mitsuko Shimose / La Paz

00:30 / 10 de agosto de 2016

Bocaditos de quinua en diferentes formas y con variadas combinaciones de ingredientes y salsas fueron presentados como una muestra de lo que será el menú de todo agosto en el restaurante Mercat, cuyas recetas fueron especialmente desarrolladas por el chef Marko Bonifaz. La empresa Andean Valley, dedicada al procesamiento, desarrollo y exportación de productos andinos, fue la auspiciadora del evento y de los hermanos Nosiglia, quienes competirán en el Dakar 2017 y tendrán a la quinua real orgánica boliviana como su alimento oficial, motivo por el que quedaron muy agradecidos.

“Esta noche es especial porque todo gira en torno a la quinua en todas sus variedades, la cual se produce en el altiplano sur de Bolivia y posee grandes cualidades nutricionales, por lo que debemos valorarla, consumirla, difundirla y no intervenirla genéticamente”, dijo Javier Fernández, gerente general de Andean Valley. Miembros de la empresa Anisa, distribuidora e importadora de suministro agrícola, también estuvieron presentes en el encuentro, al igual que los productores de este cereal. Qué honor ser nombrado por Andean Valley como embajador de la quinua, grano de oro y alimento del futuro”, señaló Marko Bonifaz, quien luego anunció además que gracias a esta unión fue invitado al Panamerican Food Festival, en Toronto, Canadá, donde Bolivia será el país anfitrión y la quinua real, el ingrediente del año.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia