Sociales

Presentación del nuevo Embajador de Argentina

A través de la lucha política logró ser designado por la presidenta Cristina Fernández

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 02 de octubre de 2012

Luego de presentar sus cartas credenciales ante el Estado Plurinacional de Bolivia, el embajador Sergio Ariel Basteiro compartió, en su recepción, con una delegación de su país encabezada por el gobernador de la provincia de Jujuy, Eduardo Alfredo Fellner. A la cita también llegó el exembajador Horacio Antonio Macedo junto a otros funcionarios de la Cancillería argentina, entre los que estaba el jefe de Gabinete de Ministros, Armando Berruelo, y el secretario de Relaciones Institucionales, Daniel Ibáñez.

En las palabras de ocasión, el anfitrión mencionó la decisión y voluntad de presentarse no sólo como embajador, sino como militante social y político de su país. Destacó que a través de la lucha política logró ser designado por la presidenta Cristina Fernández para ocupar este cargo       diplomático.

El nuevo embajador de Argentina, Sergio Ariel Basteiro, y su esposa Laura Crespo ofrecieron una recepción en su residencia para compartir las primeras impresiones de su misión diplomática que comenzó en La Paz.

En su primer discurso como embajador, Basteiro reafirmó el compromiso de profundizar las relaciones con Bolivia y luego mencionó su gratitud con la presidenta Cristina Fernández por la confianza depositada en él. Luego del brindis de bienvenida, los presentes pudieron confraternizar y deleitarse con las tradicionales empanadas, choripanes y carnes, además de una variedad de vinos argentinos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia