Sociales

Presentación de la página web de MIGA

Asimismo, Fabricio Fernández, creador de la plataforma, señaló que ésta fue desarrollada con aplicaciones disponibles para dispositivos como tabletas y smartphones.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:32 / 21 de julio de 2015

En instalaciones del Hotel Camino Real se llevó a cabo la presentación de la página electrónica del Movimiento de Integración Gastronómico Boliviano (MIGA). Las decoraciones de los centros de mesa fueron una de las cosas más llamativas, pues adentro de los jarrones transparentes se veían verduras como rabanitos, zanahorias, apios y hasta ajíes en vaina.

Antonio Kering, presidente de MIGA, abrió el evento haciendo énfasis en el esfuerzo que significó para este emprendimiento la creación del sitio web, que implica, además, una reflexión del proceso gastronómico en el país. “El objetivo de esta página es mostrar la riqueza gastronómica que tenemos y difundirla porque así, se muestra también la riqueza que implica ser bolivianos”.

Asimismo, Fabricio Fernández, creador de la plataforma, señaló que ésta fue desarrollada con aplicaciones disponibles para dispositivos como tabletas y smartphones. “Esta página se caracteriza principalmente por las fotografías que muestran distintas paletas de sabores”. Y Anahí Reyes, presidenta del directorio de MIGA, fue la encargada del brindis para celebrar y cerrar, a su vez, esta presentación.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia