Sociales

La Primavera en Pasarela

El desfile mostró una amplia gama de materias primas bolivianas

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:19 / 30 de octubre de 2012

Una fantástica iniciativa de ABIA que logró, además de una importante recaudación, la convocatoria de un ecléctico y numeroso público. Para la ocasión, llegó a Bolivia la diseñadora venezolana, Cenilda Peñaranda, quien es experta en arreglos florales y brindó un gran apoyo al director de diseño en esta primera pasarela floral en Bolivia. Mauricio Gonzales Poma, que realizó su tesis en Alemania junto Gregor Lech, el número uno en diseños florales, fue quien propuso un nuevo concepto de moda y mostró, a través de su inspiración, la amplia gama de materias primas bolivianas, tales como las orquídeas y flores del trópico. Un evento único digno de todo reconocimiento.

Las integrantes de American British International Association (ABIA) realizaron un original desfile de beneficencia denominado La Primavera en Pasarela. El evento se desarrolló en el Jardín Japonés.

Mauricio Gonzales Poma, gerente propietario de Espacios Verdes, fue el encargado del diseño de los vestidos hechos con flores. La iluminación a cargo de la empresa Golden permitió crear una ambientación perfecta que resaltó los detalles hechos con flores típicas de Bolivia combinados con productos agrícolas como la quinua, amaranto, café y maíz.

Los fondos recaudados serán destinados al Hospital del Niño, hospital Psiquiátrico San Juan de Dios, Proyecto Luz de Esperanza y Comedor San Calixto.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia