Sociales

‘Primaveras impuntuales’, de Mauro Bertero

El expresidente de Bolivia Carlos Mesa Gisbert fue el encargado de presentar la obra y señaló que para él Primaveras impuntuales es una afirmación.

La Razón (Edición Impresa) / Beatriz Andrade / La Paz

02:42 / 30 de abril de 2016

Primaveras impuntuales titula la nueva obra poética del economista y diplomático Mauro Bertero, quien presentó su trabajo en el hotel Casa Grande, donde se reunieron autoridades, familiares y amigos. El libro contiene cerca de 70 poemas, meditaciones respecto al amor y desamor.

El expresidente de Bolivia Carlos Mesa Gisbert fue el encargado de presentar la obra y señaló que para él Primaveras impuntuales es una afirmación. “No utilizo, en este caso, la palabra ‘celebración’, porque el recorrido tiene intensidad; es complejo, habla de soledad, miedos, dudas, circunstancias en las que el eje sobre el que estás no está girando como tú quisieras que gire”.

Mientras que el autor explicó que   el significado principal de este esfuerzo literario es ratificarse en su vocación primigenia e insistir en recuperar un territorio de emociones ligado a lo que interpreta como esencialmente su destino. “Lo que les entrego es verso libre, sencillo, íntimo, sufrido, meditado, necesario, comprometido con el amor de siempre”. Y levanto la copa para invitar a un brindis a los presentes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia