Sociales

Primer aniversario de la Galería Mérida Romero

La galería es un espacio para grandes maestros de la pintura y escultura

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 27 de noviembre de 2012

Diferentes artistas han expuesto en los ambientes de Mérida Romero, entre los que destacamos a Paula López, Giancarla Muñoz, Gilka Wara, Luis Zilvetti, Cecilia Wilde, Roxana Crespo, Marco Alandia, Keiko González, Álex Zapata, Alfredo La Placa y Ángeles Fabbri, entre otros maestros de la pintura y escultura.                     

Mérida Romero cuenta con dos salones, ambos con una iluminación especial, así como un ambiente para tomar café. Nos comentaron que se tiene pensado, en un futuro próximo, la realización de pequeños conciertos, presentaciones de libros, así como de performances.                     

Supimos que uno de los toques emotivos de la noche del aniversario fue la presentación del hijo de la artista invitada, Ignacio Miranda Fabbri, quien, junto a su profesor de composición Gabriel Revollo, deleitó a los presentes con un pequeño repertorio musical interpretado con violonchelos.

Daniela Mérida, junto a su esposo José Miguel Romero, presentó la muestra pictórica de la artista Ángeles Fabri, con motivo de la celebración del primer aniversario de su espacio cultural. En el acto central, los anfitriones agradecieron a los presentes por el apoyo, cariño y las críticas, las cuales les permitieron posicionarse en tan corto tiempo. Con gran satisfacción afirmaron que concluyen este primer ciclo con el compromiso de seguir apoyando al arte.

Por su parte, la artista, más conocida como Pina, quien hasta horas antes de la inauguración seguía pintando sin descuidar ningún detalle en sus obras, compartió con el público una sincera y modesta expresión: “Lo que hago es esto nomás”. Seguidamente, invitó a los presentes a disfrutar de su gran talento.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia