Sociales

Primera colección de tejidos Out en La Paz

El evento se realizó en el auditorio de CAF, a donde asistieron representantes diplomáticos, familiares de las creadoras de las prendas e invitados.

La Razón Digital / Beatriz Andrade / La Paz

00:00 / 03 de abril de 2016

Con una pasarela se presentó Out, la primera colección de la marca que tiene una variedad de prendas tejidas por manos bolivianas. El propósito de esta muestra es comercializar y mejorar las condiciones de vida de las internas del Centro de Orientación Femenina de Obrajes, además de contribuir con herramientas de rehabilitación que sean susceptibles a réplica, explicó Emilio Uquillas, representante de CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, que encabeza el proyecto de innovación social “Plan de libertad, empresa social que transforma vidas”.

Se trata de una iniciativa que fortalece y consolida un modelo de negocio de empresa social, fundamentado en un equilibrio entre productividad y bienestar. El evento se realizó en el auditorio de CAF, a donde asistieron representantes diplomáticos, familiares de las creadoras de las prendas e invitados.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia