Sociales

Programa de Liderazgo

Énfasis a estilos motivacionales de liderazgo, comunicación efectiva y trabajo en equipo

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:29 / 02 de agosto de 2013

Quedamos sorprendidos con estos jóvenes”, con estas palabras, Jorge Schmidt, facilitador del programa, inició su discurso expresando la satisfacción de haber logrado, en tres días de intensas jornadas, dar énfasis a estilos motivacionales de liderazgo, comunicación efectiva y trabajo en equipo. Entre las intervenciones de clausura estuvieron las de Samuel Doria Medina Monje, gerente del Hotel DM Andino, quien compartió con el público su experiencia profesional. El representante de IFC Bussiness Edge antecedió a Carola Capra, directora de Nueva Economía, quien a manera de cerrar el encuentro hizo un recuento del programa desde su concepción, el apoyo recibido, la excelente experiencia y las expectativas a corto plazo.

Un total de 23 chicos y chicas de La Paz, Sucre y Santa Cruz participaron en el primer Programa de Liderazgo IFC Bussiness Edge, organizado por Nueva Economía. Durante tres días estos líderes juveniles recibieron, en el hotel DM Andino, conferencias, capacitaciones y charlas motivacionales. La clausura del programa se realizó con un encuentro en el que los graduados compartieron con el público las experiencias adquiridas, así como los desafíos planteados a futuro.

Los auspiciadores y organizadores hicieron también uso de la palabra para explicar los contenidos y la dinámica de esta importante iniciativa.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia