Sociales

Promoción Amaranthine 2013

Bajo la modalidad IB (Bachillerato Internacional), el colegio Saint Andrew’s graduó a 62 estudiantes. El evento tuvo lugar en el coliseo del colegio y contó con una masiva asistencia de familiares y amigos que presenciaron la culminación de una etapa importante en la vida de estos jóvenes. El acto central comenzó con el ingreso de los bachilleres. Seguidamente, el director del establecimiento, Alejandro Zegarra, ofreció unas palabras, procediendo luego a la entrega de la placa Comunidad Ideal, el traspaso del estandarte al mejor alumno de la prepromoción, las palabras de despedida del presidente de la promoción 2013, José Andrés Criales, y la bendición religiosa. Dentro del programa de festejos, los flamantes bachilleres disfrutaron de la fiesta de graduación, que se llevó a cabo en los salones del hotel Radisson.

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas

00:00 / 29 de diciembre de 2013

Los momentos más emotivos del acto de graduación fueron sin duda la proyección de fotos de la trayectoria de vida de cada estudiante, así como el reconocimiento a la labor de los conserjes del colegio. Las palabras del director del establecimiento expresaron la confianza en una apuesta académica de excelencia que permitirá a los graduados ser competitivos en el ámbito internacional. Por su parte, los representantes de curso mostraron el apego al colegio que caracteriza a los alumnos del Saint Andrew’s School.

Amaranthine 2013, la tercera promoción graduada con el Bachillerato Internacional, demostró que en los muchos años compartidos se logró afianzar importantes lazos de amistad que perdurarán en el tiempo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia