Sociales

‘Protagonistas de la música argentina’

La iniciativa de este ciclo de charlas sin duda fue un acierto para quienes aprecian la música argentina en sus diferentes facetas. Supimos que el año pasado se contó con la participación de reconocidos invitados que abordaron temas como el tango, folklore y rock argentino, y que en esta ocasión, gracias a la intervención de Nicolás Peña, se pudo conocer la trastienda de los conciertos ofrecidos anteriormente en nuestra ciudad.  Nos comentaron que el próximo encuentro se  realizará el 29 de febrero, donde se expondrá la vida y trayectoria de Luis Salinas.

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas

02:57 / 24 de enero de 2012

Después del éxito del pasado año en las sesiones del ciclo “Protagonistas de la música argentina”, la Embajada de la República Argentina y el Espacio Simón I. Patiño iniciaron la temporada con el encuentro denominado: “En la capital más cerca al cielo: Pedro Aznar”, el mismo que estuvo dirigido por Nicolás Peña, productor e impulsor de la llegada de varios reconocidos artistas argentinos a nuestro país, tales como Luis Salinas, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Adriana Varela y Pedro Aznar, con el que se inició esta temporada.

El dominio del tema, además del carisma de Peña en el relato, hicieron de éste un encuentro aplaudido por decenas de personas, quienes se dieron cita para conocer a profundidad la biografía de Aznar.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia