Sociales

Ramón Santos se despide de Bolivia

Ramón Santos lleva consigo el aprecio de muchos amigos

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 24 de agosto de 2012

El tiempo pasa, el tiempo pesa… el tiempo pisa, fue la manera coloquial que usó el anfitrión para expresar los intensos momentos vividos en Bolivia. Ramón Santos, luego de casi cuatro años de funciones diplomáticas, ha logrado entender un país diverso, compenetrarse con diferentes sectores, apostó a la cultura como el eje central de las relaciones bilaterales y cultivó grandes amistades.      

Conocimos al diplomático, firme en sus convicciones, apreciado por su equipo de trabajo, cuidadoso de la agenda comercial y de cooperación; al amigo que se compenetró en diferentes círculos sociales, sin prejuicios ni distinciones sobre pensamientos o inclinaciones políticas y al embajador que se lleva consigo el aprecio de muchos amigos y la más alta distinción de parte del Estado Plurinacional: “El Cóndor de los Andes” en el grado de la Gran Cruz.

El embajador de España ante el Estado Plurinacional de Bolivia, Ramón Santos, convocó a un numeroso grupo de autoridades, colegas diplomáticos, amigos bolivianos —algunos llegados de diferentes departamentos para la ocasión— y ciudadanos españoles, a un cóctel con motivo de la finalización de su misión diplomática.

Personalmente, el anfitrión dio la bienvenida a cada uno de los asistentes, quienes aprovecharon el momento para despedirse y ofrecer los mejores augurios en sus nuevos emprendimientos profesionales.

La palabras de ocasión fueron sentidas y personales, al finalizar un sincero agradecimiento a los bolivianos por haber sido parte de una importante etapa de su vida. Seguidamente, el Gobierno Autónomo de La Paz, representado por el oficial mayor de Culturas, Wálter Gómez, hizo entrega de un reconocimiento al embajador Santos por el apoyo y el trabajo conjunto realizado en los años de su misión en el país.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia