Sociales

Ranking de Marcas 2012

Ranking de Marcas, un importante referente de la agenda económica del país

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 18 de diciembre de 2012

Bolivian Business nació hace nueve años y a la fecha cuenta con 455 ediciones distribuidas a escala nacional. Este emprendimiento, que traduce el trabajo de un equipo comprometido, ha mantenido altos estándares periodísticos bajo el lema: “Más que un semanario, un verdadero asesor de negocios”, ofreciendo semanalmente las últimas noticias acerca del ámbito empresarial y económico.                              

Jaime Calderón e Isabel Carvajal, más allá de posicionar un medio y generar permanentemente insumos para la toma de decisiones gerenciales, consiguieron reconocer a 117 firmas de manera objetiva y con un serio respaldo institucional, consolidando de esta manera el Ranking de Marcas como uno de los más importantes referentes de la agenda económica del país.

Por sexto año consecutivo, el semanario de negocios Bolivian Business realizó la premiación a las marcas más poderosas de Santa Cruz, Cochabamba, Potosí, Tarija y La Paz. La investigación, que determinó cuáles son las empresas preferidas por los consumidores, fue realizada por la Universidad Privada Domingo Savio, calificándose el posicionamiento de servicios y productos de industrias claves como ser: banca, telefonía, seguros, farmacias, supermercados, clínicas, hoteles, productos de consumo masivo y productos de construcción, entre otras.

En el evento, llevado a cabo en la ciudad de La Paz, Jaime Calderón, director general, e Isabel Carvajal, directora comercial nacional del semanario, expresaron su satisfacción por la aceptación del Ranking y por la confianza y credibilidad del público.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia