Sociales

Ranking de Marcas 2013

Bolivian Business ha mostrado una visión de la Bolivia productiva y emprendedora

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:26 / 05 de diciembre de 2013

El trabajo, la constancia y el profesionalismo de Jaime Calderón e Isabel Carvajal han mostrado durante una década, y con más de 500 números en circulación, una visión de la Bolivia productiva y emprendedora.           

El Ranking de Marcas, más allá de ser un reconocimiento a la inversión y a la apuesta por el país, es un trabajo responsable y científico, avalado por un minucioso estudio realizado por la Universidad Privada Domingo Savio, el cual permite a través de un sondeo determinar las marcas preferidas por el consumidor. En esta oportunidad, la evaluación tomó en cuenta las 50 categorías industriales como ser: mejor banco, telefónica celular, hotel cinco estrellas y cadena de farmacias, entre otras. Además de diez categorías genéricas como Empresa con Mejor Responsabilidad Empresarial, Mejor Marketing, Empresas Innovadoras y más.

En el salón Germania del hotel Europa se llevó a cabo el Ranking de Marcas 2013, organizado por el semanario Bolivia Business. Jaime Calderón e Isabel Carvajal aprovecharon la oportunidad para celebrar el décimo aniversario de esta publicación, además de llevar adelante el reconocimiento a 116 marcas de las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija y Potosí.

El evento contó con la presencia  de representantes de la empresa privada, directores de medios de comunicación, agencias publicitarias y muchos amigos, quienes mostraron plena confianza en este emprendimiento. Entre las empresas galardonadas en la gala podemos destacar al Banco Nacional de Bolivia, Banco Unión, La Vitalicia, Tigo, Ópticas Pauker, LG, Toyosa, Paceña, Los Tajibos, Opal, Samsung y Sony, entre otras.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia