Sociales

Raquel Chacón sumó tradiciones bolivianas para celebrar su cumpleaños

Más de 70 amigas disfrutaron de los detalles de la anfitriona y de su esposo Peter Cartwright

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 11 de febrero de 2012

Nos comentaron que entre las pepinas que más se esmeraron en su disfraz estuvieron Liza Creamer, Paty Reznicek y Adriana Arbeláez  y que Esther Salzmann sorprendió con su pericia en el movimiento de caderas, bailando al ritmo de la música de Shakira. Supimos que fue una animada fiesta, en la que más de 70 amigas disfrutaron de los detalles de la anfitriona y su esposo Peter Cartwright,  quien luego de retirarse de la carrera diplomática, decidió junto a Raquel venir a vivir a Bolivia, lugar que como él define, es su país adoptado.

Raquel Chacón decidió festejar su cumpleaños al mejor estilo del Carnaval paceño. Ella, así como sus invitadas, amigas de toda la vida, de diferentes nacionalidades, de pasanakus, colegio, damas diplomáticas e integrantes de  ABBIA, lucieron el tradicional traje de pepino, confeccionado en diferentes colores y materiales. Pero todas con un denominador común: el entusiasmo de vivir intensamente esta celebración. 

Haciendo alusión a la fiesta de la Alasita, la anfitriona convidó en miniatura, sándwiches de chola, tucumanas, empanaditas, muchos de ellos elaborados por su esposo Peter Cartwright, quien fue el único hombre entre tantas mujeres. El momento central llegó cuando se encendieron  las luminosas velas de la torta helada, hecha por Estela Bollati, para cantar el feliz cumpleaños.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia