Sociales

Reapertura de la galería de arte Altamira

Y la respuesta fue que la gente pedía contar con este espacio para el arte, pero las condiciones no se daban, anticipó el anfitrión.

La Razón (Edición Impresa) / Mitsuko Shimose / La Paz

22:52 / 10 de junio de 2016

Lágrimas y risas, emociones a flor de piel fueron el toque principal en la noche de reapertura de la galería de arte Altamira en San Miguel. “¿Por qué se vuelve a abrir esta galería?”, preguntaba el director Ariel Mustafá a los asistentes.

Y la respuesta fue que la gente pedía contar con este espacio para el arte, pero las condiciones no se daban, anticipó el anfitrión. “La galería son los artistas y ustedes que vienen a verlos”, dijo en su breve discurso y recalcó que el lugar es de reencuentro entre las obras, las personas y los artistas.

La pregunta fue respondida al final de la inauguración, cuando citó la pregunta del escritor Padura: “¿De qué otra cosa sino de la mar podemos hablar los náufragos?”, pues para Mustafá los amantes del arte solo pueden hablar de arte. Y así, con las copas en alto y con la voz entrecortada, el director de la sala agradeció a la gente, a los artistas y a su familia por este logro.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia