Sociales

Recepción de Jong-cheol Lee, embajador de Corea

El diplomático organizó una recepción en los jardines de su residencia y también presentó los sellos postales que circularán en el ámbito nacional y en el mundo para rememorar este medio siglo.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibarguen / La Paz

02:01 / 02 de julio de 2015

El embajador de la República de Corea, Jong-cheol Lee, inició su misión en Bolivia y recordó que hace 50 años se establecieron las relaciones diplomáticas entre Bolivia y su país, que pese a la distancia geográfica lograron afianzar los lazos de amistad y cooperación que hasta hoy los unen.

El diplomático organizó una recepción en los jardines de su residencia y también presentó los sellos postales que circularán en el ámbito nacional y en el mundo para rememorar este medio siglo. “Bolivia está llevando a cabo varias políticas de industrialización y soberanía alimentaria para alcanzar su desarrollo, en este sentido Corea y Bolivia tienen mucha similitud”.

Luego fue el turno del canciller boliviano, David Choquehuanca. “Nuestro deseo es que los coreanos convivan con nuestro pueblo”, indicó. El evento contó con la presencia de representantes gubernamentales, diplomáticos, entre otros. El  gerente general de la Empresa de Correos de Bolivia, Luis Paz Soldán, dijo que los sellos tienen la figura de dos aves en peligro de extinción: el escamado merganser y la cotinga de cola de golondrina.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia