Sociales

Recepción en la residencia de la Embajada de Alemania

Konrad Adenauer trabaja aproximadamente 35 años en Bolivia

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 30 de marzo de 2014

Familias como Hesse, Kohlberg, Conzelmann, Methfessel y Kuhlmann han tenido un importante protagonismo empresarial tanto en Tarija como en el resto del país con industrias vitivinícolas y de alimentos, entre las que se destacan singani Los Parrales, vinos Kohlberg, vinos espumantes Alto Sama, productos Hesse (chorizos de chancho, res y llama), conservas Barca, jamones ahumados alemanes y tipo español Doña Gerda y quesos Caprinito.

Fue una excelente oportunidad para reconocer esta apuesta por el país, así como la labor realizada por Konrad Adenauer, que trabaja aproximadamente 35 años en Bolivia llevando a cabo actividades conjuntamente con coorganizadores locales en el marco de su propia atribución y responsabilidad; así también esta fundación ejecuta proyectos de fomento de la participación ciudadana, de ayuda a la modernización del Estado, de cooperación al parlamento, de apoyo a la reforma judicial y constitucional.

Peter Linder, embajador de Alemania en Bolivia, junto a su esposa Abeba Bekele-Mamo, ofreció una recepción en su residencia con motivo de la reunión regional para América Latina de la Fundación Konrad Adenauer Stiftung-KAS. En el acto central sus principales representantes destacaron la importancia de las distintas actividades y programas realizados en favor de muchos países, así como el apoyo recibido de parte de la embajada. En la ocasión se contó con la presencia de gran parte de la brigada parlamentaria tarijeña, así  como de productores tarijeños de origen alemán que llegaron especialmente para esta reunión.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia