Sociales

Recepción en la residencia alemana

'La suma de esfuerzos permitió la asistencia humanitaria para Rurrenabaque'.

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

01:43 / 06 de marzo de 2014

El embajador de la República Federal de Alemania, Peter Linder, ofreció junto a su esposa, Abeba Bekele-Mamo, una recepción con motivo de dar la bienvenida a miembros del Parlamento Federal y la Administración de la Cooperación Alemana al Desarrollo (GIZ), así como al portavoz adjunto de la Junta Directiva GIZ. Durante el acto central, el anfitrión destacó las relaciones entre sus pares de Colombia y México, quienes promueven la cooperación triangular Sur-Sur Norte, como también las Naciones Unidas y Gran Bretaña, representadas en la oportunidad por Tim Torlot y Ross Denny. Por su parte, los agasajados manifestaron su complacencia de estar en nuestro país, donde han llevado adelante importantes reuniones con autoridades y han tocado temas que fortalecen el relacionamiento y la cooperación entre Alemania y Bolivia.

Este encuentro contó con la presencia del ministro de Medio Ambiente y Agua, José Antonio Zamora Gutiérrez, así como la de ejecutivos de empresas farmacéuticas. El Embajador de Alemania destacó la colaboración recibida por Droguería Inti SA y Aisafarm en la asistencia humanitaria para Rurrenabaque, afirmando que los medicamentos, materiales médicos y potabilizadores de agua donados fueron de gran ayuda para los damnificados.        

Fue una amena velada que dio lugar a que los presentes puedan confraternizar durante el cóctel con los invitados especiales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia