Sociales

Recital de Santaolalla en la Residencia Argentina

El recital que brindó en la Residencia Argentina estuvo impregnado de emotividad, tanto del cantautor como del público.

La Razón (Edición Impresa) / Mitsuko Shimose / La Paz

00:00 / 19 de marzo de 2015

Ya lo dijo el escritor inglés Charles Dickens: “Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”. Así es Gustavo Santaolalla, un reconocido compositor, músico y productor argentino, merecedor de múltiples premios y distinciones mundiales, entre ellos dos Oscar, que desborda en todo momento esa alma sencilla de un gran artista.

El recital que brindó en la Residencia Argentina estuvo impregnado de emotividad, tanto del cantautor como del público. Canciones como No existe fuerza en el mundo, De Ushuaia a La Quiaca, Canto en la rama, Río de penas y Mañana campestre fueron interpretadas por este virtuoso que aseguró estar feliz de visitar este Estado Plurinacional tan particular en el mundo, por ser un referente de los pueblos originarios.

Su llegada a Bolivia fue para rodar un documental sobre las rutas del Qhapaq Ñan o Camino del Inca, además de su participación en el lanzamiento de la convocatoria del Bolivia Lab 2015.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia