Sociales

Recital de piano del concertista polaco Gajusz Keska

La asociación logró marcar la diferencia en la vida de muchos bolivianos

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:23 / 01 de mayo de 2013

Tener la presencia en Bolivia de un artista de la talla de Gajusz Keska, uno de los más reconocidos pianistas polacos de la nueva generación, resulta un privilegio. La noche del concierto deleitó a los presentes con una  variedad de melodías de Fryderyk Chopin, Franz Liszt y Alberto Ginastera, cerrando la presentación con un amplio reconocimiento del público. Destacamos la iniciativa solidaria de la Asociación de Damas Bolivianas y Extranjeras y la intensa agenda de actividades benéficas, gracias a la cual se ha logrado marcar la diferencia en la vida de muchos bolivianos.

En un esfuerzo conjunto, el Consulado de Polonia, la Asociación de Damas Bolivianas y Extranjeras y la Embajada de Gran Bretaña llevaron a cabo el recital de piano del reconocido concertista polaco Gajusz Keska. Muchas personas acudieron a este evento que tuvo el propósito de recaudar recursos económicos en favor del Centro de Rehabilitación San Juan de Dios, la guardería del Padre Alejandro en Vino Tinto, el asilo San Ramón y la sección de Psiquiatría del Hospital de Clínicas.

Ross Denny, embajador de Gran Bretaña en Bolivia; Esther Salzmann, cónsul de Polonia, y Rosalba Hidalgo, presidenta de la asociación, agradecieron el apoyo y compromiso de los presentes, gracias a cuya solidaridad se continúa trabajando en beneficio de los menos favorecidos. Finalizado el programa, preparado por el pianista, los asistentes pudieron departir en el vino de honor ofrecido para la ocasión.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia