Sociales

Recital de guitarra de Marco Alandia

La presentación del concierto estuvo a cargo de Patricia del Carpio, gerente general de este espacio cultural, quien resaltó el hecho de que mucha gente conoce a Alandia como pintor, pero no su faceta de guitarrista.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibarguen / La Paz

00:00 / 28 de agosto de 2014

El Círculo de la Unión fue el escenario donde se llevó a cabo el recital de guitarra clásica de Marco Alandia que duró aproximadamente una hora, tiempo en el que los asistentes, entre amigos, representantes del ámbito cultural, amantes de la música, especialmente jóvenes guitarristas, disfrutaron de la habilidad del artista y de sus interpretaciones especiales.

La primera parte del programa estuvo marcada por la época medieval y barroca, con compositores como Gaucelm Faidit, con Chant e Deport; Hans Newsidler, con Washa Mesa; Der Hupff Auff; M. Giuliani, con Variaciones Op.107 sobre un tema de Haendel y S.L. Weiss, con Preludio, Allemanda, Courante, Bourreé. Mientras que la segunda tanda fue dedicada al siglo XX y rindió tributo a los acordes de Duarte, con Meditation on a Ground Bass; Villalobos, con Cuatro piezas: Estudios N° 6 y 8, Preludios N° 2 y 4 y Walton, con Dos Bagatelles: N° 2 lento, N° 3 Alla cubana.

La presentación del concierto estuvo a cargo de Patricia del Carpio, gerente general de este espacio cultural, quien resaltó el hecho de que mucha gente conoce a Alandia como pintor, pero no su faceta de guitarrista. La velada concluyó con las felicitaciones del público y de los organizadores hacia este destacado músico.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia