Sociales

Recuento de las Buenas Cosas de 2013

Compartir Buenas Cosas con personas que han sido parte de nuestros logros.

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas

00:00 / 08 de diciembre de 2013

En un esfuerzo por congregar a todos los que fueron parte de los proyectos, iniciativas y contenidos de la revista Cosas Bolivia, se realizó en el gran salón del hotel Casa Grande un almuerzo de fin de año.Los invitados acompañaron la presentación de varias de las Buenas Cosas que se hicieron en esta gestión, como el Bolivia Moda en La Paz, las carreras pedestres de 10K que se realizan en el eje central del país, la visita del periodista y conductor de CNN Ismael Cala, y la reciente pasarela de la última colección de Liliana Castellanos, entre otros emprendimientos.

Empresarios, periodistas, representantes de agencias publicitarias y de medios de comunicación, así como amigos y colaboradores, disfrutaron de un ameno almuerzo que dio lugar a reencuentros, entretenidas conversaciones y  buenos augurios para 2014.

Entre las satisfacciones más grandes debe estar el poder compartir Buenas Cosas con personas que han trabajado o han sido parte de cada uno de nuestros logros. No podríamos hacer una revista si mes a mes bolivianos emprendedores, líderes de opinión, diseñadores, personalidades del mundo de las letras, el arte y la cultura, además de modelos de renombre, fotógrafos y amigos, no confiaran en nuestra edición. A todos ellos gracias. El próximo año Cosas celebrará 15 años de presencia en el mercado boliviano, por lo que tenemos muchos proyectos, emprendimientos y sueños por realizar, y estamos seguros de que cada lector, amigo, periodista y colaborador nos permitirá hacerlos realidad.                              

No quiero dejar de mencionar a nuestros otros medios de comunicación, como la revista Teens Tigo y La Fiesta, que continúan dándonos grandes satisfacciones y, por supuesto, a esta columna Carla te cuenta, que acompaña a nuestros lectores gracias a La Razón desde hace tres años y cuatro meses.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia