Sociales

Reunión de socios del Club Skal

Skal busca promover el turismo cohesionando la sinergia entre sus socios

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 03 de enero de 2013

Skal es una organización internacional, sin fines de lucro, que busca promover el turismo cohesionando la sinergia entre sus socios.   En Bolivia tiene una importante presencia a través de sus tres clubes con sedes en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.                      

Quien conoce a los integrantes del Club Skal puede asegurar que más que un grupo de bolivianos emprendedores que apuestan  a negocios turísticos y a promover la imagen de Bolivia hacia el mundo, se trata de amigos ante todo.          Nos comentaron que  las reuniones mensuales, que por lo general cuentan con la exposición de algún socio sobre temas de interés común, son ante todo espacios de encuentro y camaradería.

Con motivo de celebrar las fiestas de fin de año, los socios del Club Skal se dieron cita en casa de Ximena Álvarez y Fernando Illanes. Aunque las reuniones de este club de profesionales, líderes en Turismo de

La Paz que representan líneas aéreas, operadores receptivos, mayoristas y hoteles tienen carácter mensual, la ocasión ameritó un festejo diferente que tuvo como denominador común los buenos augurios a favor del desarrollo del turismo y la amistad.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia